Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Siempre supe y me dijeron que las cremas níveas eran buenas. Pero nunca me contaron “esto..


El cuidado de la piel es algo que todos deberíamos tener presente, ya que es muy delicada. Para hacerlo, existen muchos métodos, ya sean industriales o caseros. En el mercado podemos hallar muchas cremas que tienen este objetivo.




Sin embargo, de todas ellas, la que mejores resultados ha conseguido, es la crema Nívea. Muchos piensan que estas cremas solo sirven para humectar la piel, pero eso no es cierto. A continuación, te dejamos una lista de aplicaciones y los beneficios para la salud de la piel.
Pomada capilar
Todos hemos tenidos que luchar contra esas hebras de cabello rebeldes que no quieren acostarse. Por más que peinemos nuestro pelo, estos pelos quedan levantados. Cuando eso suceda, solo debemos aplicar un poco de esta crema en la zona afectada. Eso será suficiente para que los pelos queden acostados.
Reduce las grietas en los pies
Más de uno debe hacer frente a los talones agrietados y ásperos. Cuando eso suceda, solo aplica un poco de crema Nívea sobre el talón y realiza suaves masajes antes de dormir. Luego, usa calcetines hasta el día siguiente. Al amanecer, quítate los calcetines y mira lo suave que quedaron tus pies.
En caso de que tus pies continúen resecos, es porque necesitas algo más potente. En ese caso, mezcla crema Nívea con Bentanpol. Esta sustancia la untarás en los pies, harás masajes y usaras calcetines toda la noche. Al día siguiente, seguro que tus pies estarán mucho más suaves.
Adiós patas de gallina
Al llegar a cierta edad, es normal que nos empiecen a salir patas de gallina en la zona de los ojos. Si ese es tu caso, solo aplica un poco de esta crema en el contorno de tus ojos. La misma la deberás dejar actuar toda la noche.
Desmaquillador
Esta crema es especialmente útil para quitar el maquillaje sin maltratar la piel del rostro. Solo debemos aplicarla como de costumbre sobre la cara. Luego, con la ayuda de un algodón, la retiraremos de la cara, junto con el maquillaje. Finalmente, nos lavamos el rostro con agua y listo.
Suavizar y aclarar la piel de las rodillas
Para ello, simplemente debemos frotar crema Nívea en nuestras rodillas. Esto las mantendrá hidratadas y suaves, además de aclarar el su tono de piel.
Prevenir las estrías luego del embarazo
Casi toda mujer, luego del embarazo, queda padeciendo de las molestas estrías. Pero con la crema Nívea es muy sencillo combatirlas. Solo debemos aplicarla en las caderas, los senos y otras zonas afectadas. Al cabo de un corto tiempo, veremos como las estrías desaparecen.
Para hidratar el rostro
Muchas personas padecen de un rostro reseco, por no usar crema hidratante. En ese caso, debemos adquirir una crema Nívea cuanto antes y empezar a usarla. Luego de aplicarla en el rostro, nos cubriremos la cara con una toalla húmeda por 30 minutos. Agotado este tiempo, lávate el rostro con abundante agua tibia.
18 increíbles usos de aceite de coco que harán que nunca más compres otros productos caros
Manos hidratadas
Al aplicar crema Nívea en tus manos, combatirás la aspereza y la resequedad que puedan tener.
Hidratar los labios
En temporadas de invierno, es normal que los labios se nos resequen y quiebren. En estos casos, basta con aplicar crema sobre nuestros labios por varios días. Cuando la resequedad desaparezca, podemos descontinuar su uso.




Hidratar las cutículas
Por si no lo sabias, las cutículas también necesitan ser hidratadas. Para ello, solo debemos aplicar la crema en los lugares donde presente resequedad y hacemos suaves masajes. Luego de unos minutos, empezarás a ver los resultados.
Al regresar de la playa
Tal vez tienes la piel sensible y vez que se pone roja y muy reseca luego de regresar de un largo día en la playa. Si aplicas esta crema en la zona afectada, sentirás un alivio inmediato. Luego de unos minutos, empezarás a ver como la piel mejora su aspecto.
Quemadura en la piel
Si te has quemado con algún objeto en la cocina o en otro lugar, no permitas que se forme una enorme ampolla. Aplica cuanto antes un poco de crema nívea en la zona afectada para evitar que eso suceda. Sin embargo, si la quemadura es grave, no dudes en acudir a un hospital.
Suavidad y aclaración de los codos
Al igual que las rodillas, la piel de los codos necesitan ser hidratadas. Al aplicar un poco de esta crema le daremos suavidad y aclararemos el tono de piel de esta zona.
Vea también: Si la piel de tus axilas, cuello, codos y rodillas están oscuras y feas blanquéela con este remedio en 14 días
Previene la dermatitis
Esta crema tiene una densidad muy buena para combatir y prevenir la dermatitis. No dudes en usarla si sufres de este problema.
Evitar la aparición de ojeras




Cuando no dormimos bien, las zonas debajo de nuestros ojos se tornan de color oscuro. Para evitar que aparezcan podemos untarnos un poco de crema en dicha zona. Luego, nos vamos a dormir y al día siguiente, nos lavamos la cara. Con esto, evitaremos que nos aparezcan ojeras por no dormir bien.
Estos son solo algunos de los beneficios que puedes conseguir usando la crema Nívea. Seguro que tú conoces muchos otros que has confirmado por ti misma. Si ese es el caso, compártelo con nosotros por medio de tus comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales...
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR