Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Todo México está muy triste porque Pilar Montenegro perdió su hermosa voz a causa de una terrible enfermedad..





Lograr hacernos de una carrera profesional implica muchos gastos y sacrificios. Es por eso que cuando ocurre algo que la destruye, es muy doloroso. Pero más doloroso es cuando los problemas de la vida no solo afectan nuestra carrera, sino también nuestra vida.
Y es que como sabemos, la vida puede darnos golpes muy duros que ninguna persona merece sufrir. Ese es el caso de la hermosísima cantante y actriz mexicana Pilar Montenegro.
La actriz es mayormente conocida por haber formado parte de los grupos “Garibaldi” y “Fresas con crema”. A pesar de su gran trayectoria en el mundo de los espectáculos, ha sufrido un duro golpe. Actualmente se halla postrada en silla de ruedas, por culpa de una terrible enfermedad.
La enfermedad es conocida con el nombre de Ataxia y no permite que quien la padezca coordine sus movimientos. Por esta razón, la actriz de 47 años ha quedado postrada en silla de ruedas al no poder moverse. La descoordinación de los movimientos puede ser tan grande que impida hablar correctamente. También puede afectar la vista, mover las extremidades con normalidad y hasta tragar.
Los efectos del Ataxia sobre Montenegro



Como ya hemos mencionado, esta enfermedad impide que la actriz coordine los movimientos de su cuerpo. Esta enfermedad degenerativa va desgastando el funcionamiento del sistema nervioso central. Como resultado, hablar empieza a ser una tarea muy difícil. Por si fuera poco, puede provocar enfermedades relacionadas con el sistema cardiaco.
Esto es exactamente lo que está sufriendo en carne propia la famosa cantante Montenegro. Por eso, se vio obligada a dejar su carrera en el mundo del espectáculo, ya que ni siquiera puede hablar. Como es de esperarse, esta situación le provoca una gran depresión a la hermosa actriz. La cantante de “Quítame ese hombre” siente que su mundo se viene abajo, al abandonar su carrera artística.
Se confirmó que haciendo esto durante el día usted puede regenerar su vista sin cirugías ni lentes
Su amigo da más detalles a la prensa
Jerónimo Garcia, es diseñador y un muy buen amigo de la famosa actriz. Él estuvo dispuesto a dar más detalles sobre la situación que vive su amiga Pilar. En una entrevista que le concedió a Televisa y otros medios de prensa y comunicación, dijo lo siguiente:
“En cuanto a la silla de rueda, la usa porque padece de una enfermedad degenerativa. Su padre murió de una enfermedad como esta, así que es probable que ella la haya heredado de él. Además, la silla le ayuda a cargar su peso. Como no puede coordinar muy bien sus movimientos, la silla le sirve de apoyo para despasarse”. Por sus declaraciones, podemos ver la enfermedad le ha robado gran parte de su movilidad.
García también afirmó que “está sufriendo mucho por tal deterioro de salud. Encima de todo, le ha pegado una gran depresión que empeora la situación. Esta muy débil, no por problemas relacionado con las drogas, sino por su enfermedad”. Con su última afirmación, desmintió los rumores sucios que circulan por ahí de la artista.



Su amigo también dijo que “le falta la voz y no puede sostenerse por sí sola. Cuando se para, pareciera que estuviera tomada. Además, sus palabras no se le entienden con total claridad”. En Estilo con Salud nos solidarizamos con la reconocida actriz por la situación que le tocó vivir. Comparte esta información para que sus otros fans se enteren de lo que está pasando su ídolo..
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR