Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
LAS PERSONAS QUE SE TIRAN PEDOS FRENTE A SUS PAREJAS TIENEN UNA RELACIÓN MAS DURADERA!!..


Seguro si llegaste a este post es porque te ha parecido extraño que algo tan asqueroso como un pedo pueda sellar para siempre una relación de pareja ya sea entre novios o esposos. Es por eso que hoy te decimos que si te tiras pedos frente a tu pareja tendrán una relación para toda la vida




Inicialmente hacer cosas desagradables frente a la pareja es algo que usualmente una persona no hace, pues quiere mostrar lo mejor de sí para enamorar y conquistar. Se perfuman, se visten lo mejor posible y evitan hacer sonidos desagradables, hasta que el tiempo va pasando.
Una autora de psicología familiar y de pareja llamada Leah DeCesare, ha publicado un texto de una investigación en donde asegura que en un matrimonio sólido se basa en la sinceridad, la confianza y la honestidad, que se logra siendo lo más naturales posibles con la pareja.




Leah publicó un libro llamado “Naked Parenting” en donde da los secretos de una relación duradera e incluso como tratar con los niños.
“Con todo el tiempo que llevamos casados mi esposo recuerda el primer pedo que me tiré frente a él. La acción cambió nuestra relación para siempre. Él cuenta la historia de ese momento con mucho entusiasmo y asegura que en ese momento supo que iba a estar casado conmigo por siempre”, afirma la investigadora familiar argumentando que si te tiras pedos frente a tu pareja tendrás una relación para toda la vida, sobre todo si quien tiene flatulencias es la mujer frente al hombre.´




La autora dice además que como la mujer es vista como un ente delicado modo y frágil, el hecho de que se tire gases frente a su novio o esposo, esto la hace más atractiva creando más empatía con el hombre.
“Las mujeres tratan de ocultarlo más que los demás, pero con nuestro maridos debemos dejarlos salir sin problemas. Las invito”, comentó diciendo además que tirarse gases es algo natural del cuerpo: “Compartir un pedo es tan normal como reír, girar la cabeza y llorar. Porque no compartirlo con la pareja”, dice.
Si te ha gustado este post te invitamos a compartirlo para que tus amigos también sepan que si se tiran pedos frente a su pareja su relación será más estable..
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR