Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Dime qué tipo de ombligo tienes y te diré qué enfermedades tendrás..


Generalmente los seres humanos contamos con algunas partes de su cuerpo a las que les presta poca  atención, pues piensan que son innecesarias o que su función es nula. Y aunque esta es una creencia popular, es falso, ya que cada parte de nuestro organismo tuvo y tiene una razón de ser, y una de esas partes es el ombligo.



Hoy te decimos que mires tu ombligo y entérate que enfermedad puedes tener,  ya que aunque una de esas partes menospreciadas por todos nosotros es el ombligo, ese punto medio que se encuentra en nuestro abdomen y que es un signo de estuviste conectado con tu madre cuando estaba en su vientre, dice mucho de la salud.
Así que sigue leyendo y préstale mucha atención a partir de ahora en adelante a la forma que tiene su ombligo con este post y las instrucciones que te daremos en el mismo.
Tu ombligo dice que enfermedad puedes tener
Según los expertos médicos, tu ombligo dice que enfermedad puedes tener, y no específicamente “enfermedades del ombligo” sino a nivel en general, la forma de esa cicatriz dice de las patologías y males a los que podría estar expuesta la persona.



Ombligo hacia afuera: La persona que tiene este tipo de ombligo está propensa a sufrir algún tipo de hernia, ya que de hecho ya ese ombligo “salido” es una hernia que podría agravarse si hace esfuerzo exagerado que haga que siga saliéndose.
Ombligo Pequeño: Este tipo de ombligo dice que enfermedad puedes tener y puedes llegar a padecer de resfriados, alergias, gripes, o ese tipo de malestares a nivel respiratorio.
Ombligo forma de pozo o profundo: Un ombligo “hacia dentro” es señal de enfermedades relacionadas a la alimentación, como sobrepeso u obesidad, que tengas seria tendencia a tener malestar estomacal, o que estés propenso a sufrir problemas digestivos y estomacales.
Ombligo en forma de almendra: Usualmente es un ombligo muy pequeño con líneas dentro que asemejan una almendra. Este tipo de ombligos es sinónimo de enfermedades relacionadas a la migraña, así como huesos débiles y músculos que se van desgastando



Ombligo en “U”: Si tienes este tipo de ombligo., puedes estar propenso a tener problemas cutáneas de la piel, o algún problema renal.
¿Revisarás tu ombligo luego de leer esto? Comparte esta información para que tus amigos sepan a que enfermedad son propensos solo conociendo la forma de su ombligo...
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR