Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Me empeñe en adelgazar en 1 mes más de 15kg y esta dieta fue que seguí y lo logre de una vez.


Por fin llego el día en el que decidiste empezar la dieta y tienes toda la fuerza de voluntad necesario. Eso es bueno, ya que será necesaria para poder completarla y seguirla al pie de la letra. Sin embargo, cuando nos proponemos a bajar de peso solemos cometer muchos errores.




Uno de ellos es dejar de comer con normalidad. Esto es un grave error, ya que el cuerpo empieza a acumular más grasa para compensar la falta de alimento. A continuación te diremos lo que puedes hacer para bajar de peso rápidamente.
El error en el que debes evitar caer




dieta1
Si dejas de comer para adelgazar más rápidamente, provocas una mayor acumulación de grasa. Esto se debe a que el cuerpo adopta una táctica defensiva por miedo a no conseguir fuentes de energía más tarde. También, la comida frita será nuestro más grande enemigo para poder adelgazar rápidamente. Entre este grupo también encajan los productos procesados, azucares, lácteos y harinas.
Lo que tienes que hacer
Como al momento adecuado y la cantidad justa. Comes cuando no tienes hambre, no lograras bajar de peso. Además, debes tener presente comer solo lo necesario, si ya estas satisfecho, no sigas comiendo. Por otro lado, trata de escoger alimentos que no sea necesario cocinar, o comida al horno o vapor. Por último, si puedes practicar deportes aeróbicos será todavía mucho mejor.
Para el desayuno
dieta2
En este caso tienes una amplia variedad de opciones. Puedes elegir entre una taza de té verde o rojo, algunas frutas y jamón o pavo. También puedes incluir algunas rebanadas de pan de trigo sarraceno con aceite de oliva y tomate. Estas son opciones muy saludables y nutritivas para iniciar nuestras mañanas.
Si quieres ponerles fin a tus varices de la noche a la mañana, esto es lo que debes hacer todos los días
Para el almuerzo y la cena
Para esas ocasiones se recomienda que 1 día sea carne, otro pescado y el resto de los días, comer verduras. Otra opción sería una mezcla de los tres para cada día. Entre los alimentos que recomendamos ingerir, están las ensaladas verdes, carne a la plancha/horno o pescados al horno. Estos lo puedes acompañar con lechugas, papas al vapor, espinacas, zanahorias o berenjenas. Si te apetece merendar algo, escoge algún tipo de fruta para saciar esa necesidad.
Para tomar




Por el mes que tarda esta dieta, debemos tomar exclusivamente agua en nuestras comidas. Entre ellas, como para merendar, podemos tomar té o jugo natural preparado por nosotros mismos.
Si lo que buscas es adelgazar hasta 15 kilogramos en 1 mes, tienes que seguir esta dieta al pie de la letra. No te engañes pensando que por romper la dieta con un simple chocolate o taza de café no pasará nada. El mas mínimo desliz y estropearas los resultados finales, por eso se necesita fuerza de voluntad. Si te ha gustado esta dieta, compártela en tus redes sociales para que otros también se motiven. Quizás tus amigas también deciden hacerla y se apoyan mutuamente durante ese mes...
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR