Kimberly quería abortar, luego pasó algo increíble y decidió no hacerlo..
Esta era una decisión dura de tomar, esto debido a que ya había 3 niños a los cuales Kimberly debía ponerles atención. Por este motivo, Kimberly tomó la decisión de abortar, pues su sueldo no era suficiente para mantener sus pequeños.
Pensando que era la mejor opción, esta joven asistió a una clínica donde practicaban abortos, debió esperar 8 horas hasta que llegar su turno y afirma que esta horas parecían una eternidad. En ese transcurso, esta chica se encontraba triste y en llanto profundo.
Esta lloraba hasta no poder. Esto debido a que se quería convencer de que aquello era lo correcto. Kimberly no sabía qué hacer, clamaba a Dios diciendo, “Dios, si das señales, guíame para tomar esta decisión ya que es dura para mi, se quien dirija mi vida”.pequenaEsta chica no solo estaba preocupada por abortar, sino que también una de sus hijas se hallaba enferma. Ya era demasiado estar triste al conducir a la cínica, pero esto no fue todo, a su carro se le pinchó un neumático y tardo mucho para cambiarlo, a tal grado que debió pedir ayuda. Justo en ese momento cuando casi era su turno, pidió una señal a Dios.
¿Sabes lo que sucede si entras tus pies en vinagre de manzana? ¡Impresionante!
Esta chica fue a la recepción para identificarse y completar la solicitud que requería el proceso, en este momento se le cayó un carnet con la foto de sus hijos, detrás había un mensaje bíblico del libro de Isaías 41:10.
Y dice “No tengas temor, pues yo estoy contigo, no te rindas, pues yo soy tu Dios, siempre te ayudaré, siempre te sostendré con la diestra de mi justicia”.bebe-chicaInmediatamente Kimberly se dio cuenta de que esto era una señal de Dios, pues este habló directamente por su palabra con ella. Levantó su cabeza y sonrió. Al final esta chica cambió de opinión y salió de la clínica, suspiró aliviada de haber tomado esa decisión.
Esta chica, Kimberly, notó que Dios no comete errores y siempre está para ayudarnos. El embarazo de Kimberly cumplió su tiempo y vio nacer una hermosa niña a la cual llamó Vadia nombre que significa “hermosa vida”.
Ahora ella afirma que es feliz, debido a que nació sana y Dios tiene un plan para ella. Ahora ella comenta que Dios encuentra la manera de no abandonar a sus hijos.
Recuerda comentarnos y compartirlo con todos !Podrías ayudar a alguien..

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR