Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Masaje de la cuchara para lucir un rostro más joven y terso ¡Maravilloso..


Evitar el envejecimiento es una de las tareas que todos en algún momento queremos hacer, intentar ocultar los años de vida es algo que todos tenemos en común, especialmente las mujeres. Por esta razón es que la compra de productos y remedios para rejuvenecer es alarmante, sin embargo, hay medios más sencillos y naturales para lucir un rostro más joven.




Lo más recomendable es que siempre debemos cuidar de nuestra piel antes de que esta empiece a deteriorarse por diferentes factores exteriores. Al mantener nuestra piel firme, logramos mantener nuestro rostro mucho más joven y para esto hay un método que se debe realizar diariamente para lograrlo.
Este es el masaje con cuchara, sí, con el cubierto con el que se come sopa y más cosas. René Koch de origen alemán fue el creador de esta idea del masaje con cuchara.
Este método dura solo 10 minutos diarios y sólo necesitas una cuchara y un recipiente con aceite de oliva, girasol o lino caliente, y un vaso de agua fría con algunos trozos de hielo. A continuación te presentaremos los pasos para hacer este maravillosa masaje.




Pasos y líneas que debes seguir con el masajeMasaje-con-la-cuchara
Primer paso: luego de lavar muy bien tu rostro y usar tu crema hidratante, desinfecta tu cuchara con alcohol y luego sumérgela en el agua fría.
Segundo paso: coloca la cuchara fría sobre los párpados superiores y mantenla unos segundos, hazlo 5 veces sumergiendo la cuchara cada vez que pierdan el frío y repite con los párpados inferiores.
EL ALCANFOR: Un elemento que siempre tenemos en casa pero que no le damos todos sus usos ¡De esto te pierdes!
Tercer paso: coloca la cuchara en el aceite caliente y luego, sin quemarte, haz el masaje por las líneas que te mostraremos ahora.




Debes realizar el movimiento al menos diez veces y luego de que termines, lava tu rostro muy bien con agua tibia. Este masaje te ayuda a deshacerte de los excesos de tejidos, repone la expresividad facial, expulsa las toxinas, previene o combate a las verrugas, proporciona una piel firme y elástica, mejora la circulación de la sangre. Haz este masaje por 10 días y luego descansa 10 más.
Esperamos que te haya gustado este artículo y no dudes en comentar o compartir...
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR