Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Esto fue lo que pasó luego de haberse divorciado porque su hijo nació con Síndrome de Down...


Este hombre vive en Nueva Zelanda y recibe el nombre de Samuel Forrest, en la actualidad se puede decir que este hombre es feliz. Lamentablemente esto no era así hace un año, pues la vida le dio muchos golpes.
Sus problemas iniciaron un día en el que Samuel estaba con su esposa, pues nacería su hijo. A este bebé decidieron ponerle Sam, pero el destino eligió que este niño naciera con Síndrome de Down, y en Armenia es de costumbre abandonar a los bebés que nacen con este síndrome.




Por lo cual la madre del bebé le dijo a Samuel que el bebé debía ser abandonado; caso tal que sorprendió a Samuel y le pareció algo estúpido de inmediato le aclaró que esa idea no era de su agrado.
Este tema llevó a la pareja a una discusión tan grande que esto terminó en divorcio; debido a que el padre de la criatura no toleraba esta idea por parte de su esposa.
Esto llego a tal punto que debió decidir entre el amor a su hijo o el amor de su esposa. Todos saben la función de un buen padre, por lo tanto este señor eligió a su hijo aunque este acto estuviese en contra de su cultura.




Después de esto, la noticia se viralizó, y por medio de campañas, pudo adquirir donaciones por muchas personas alrededor del mundo para los gastos en medicamentos y cuidados de la criatura.padre-con-bebeLuego de un tiempo, Susan, la ex esposa de Samuel, decidió hablar con él para saber su situación, lo cual realmente no era así, pues ella notó que su acción ante su bebé era algo imperdonable. Le decía a Samuel que estaba arrepentida y le pedía perdón.
Este cambio de Susan fue repudiado por cibernautas y allegados, debido a que se enteraron que esta había abandonado a su esposo y a su hijo por el simple hecho de que el niño haya nacido con este síndrome.
Los abandonó a ambos cuando este niño comenzaba a vivir. Pidió perdón a su esposo en varias ocasiones y, aseguraba que lo amaba tanto como a su hijo y quería reparar el daño.




bebe-con-sindrome-de-downEste hombre llamado Samuel decidió darle otra oportunidad, Susan viajó nuevamente hasta Nueva Zelanda y hasta el momento cuida de su bebé y le brinda amor a su hijo. Esta afirma que no existe mayor felicidad que la familia, por lo tanto puede decirse que es feliz, ya que desconocía el verdadero amor “amor de madre..
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR