NO MAS MANOS MALTRATADAS DALE LA MISMA OPORTUNIDAD QUE TU ROSTRO..
Las manos suelen ser una de las partes que más descuidamos de nuestro cuerpo con el constante uso dentro de la rutina de belleza. Estas partes del cuerpo están cubiertas por una piel bastante delicada que, por desgracia, suele deteriorarse con más facilidad que otras zonas del cuerpo.
Su exposición directa a los rayos del sol, las toxinas y los compuestos químicos de muchos productos hacen que estén en riesgo de reflejar los signos prematuros de la edad.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK
Su exposición directa a los rayos del sol, las toxinas y los compuestos químicos de muchos productos hacen que estén en riesgo de reflejar los signos prematuros de la edad.
De hecho, esto es común que desde edades muy jóvenes presenten manchas, arrugas y otras alteraciones que se consideran antiestéticas. Por suerte, existen muchos productos para darles una nutrición especial, manteniéndolas humectadas, suaves y con una apariencia bonita.
Entre esto nos encontramos con alternativas caseras que, combinando ingredientes naturales, nos permiten darles un extra de nutrición para mantenerlas saludables.
En esta oportunidad que te vamos a presentar, queremos compartir un exfoliante elaborado con azúcar, cuya aplicación remueve las células muertas de tus manos y otras impurezas que les generan imperfecciones que suelen aparecer con el constante uso y el paso del tiempo en esta zona de tu cuerpo.
Ingredientes:
1 taza de azúcar grueso (300 g).
½ taza de aceite de coco orgánico (120 g).
1 cápsula de vitamina E (opcional).
VEA TAMBIÉN: ¿Porque someterte a operaciones quirúrgicas? si lo tienes todo con este método natural y rápido.
Preparación:
La preparación de esta aplicación en tus manos es sumamente fácil y rápida de aplicar solo tienes que incorpora el azúcar grueso en un frasco de vidrio hermético y, en seguida, vierte el aceite de coco orgánico. Tienes que asegúrate de mezclar ambos ingredientes con una cuchara de madera, hasta conseguir una pasta granulada. Luego tienes que sellar el frasco y consérvalo en un lugar fresco y seco. De manera opcional le puedes agregar una cápsula de vitamina E para potenciar su efecto hidratante y su durabilidad.
Uso:
Tienes que enjuagar bien las manos con un jabón neutro antes de aplicar el tratamiento. tras secarlas, toma la cantidad de exfoliante que consideres necesaria y frótala en ambas manos con suaves movimientos circulares. Tienes que dejar que los productos actúen durante 15 o 20 minutos y enjuaga.
Luego tienes que repetir esta aplicación tres veces a la semana para mantener tus manos en perfectas condiciones. Ten en cuenta que de inmediato podrás sentir una piel más suave, limpia y rejuvenecida; sin embargo, usándola de forma regular se pueden disfrutar muchos más beneficios...
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR