Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
las mujeres ¡Atención! Estos son los primeros signos de cáncer de ovario 10! Es muy importante que sepas!


Debido a la complejidad de su anatomía es más difícil conseguir un diagnóstico precoz en las mujeres, lo que es fundamental prestar atención a estos síntomas y hacer revisiones periódicas!
La tasa de pacientes con enfermedades del corazón sólo aumenta y cada vez más casos se reportan afecta específicamente a las mujeres.
El principal problema es que la mayoría de las personas no están atentos a su salud del corazón y sólo para desarrollar algún tipo de problema, consulte a un médico.
En países como los Estados Unidos, las enfermedades cardiovasculares son las que más afectan a la población femenina superando los diferentes tipos de cáncer.
Por esta razón y porque las mujeres tienen síntomas diferentes de los hombres, las autoridades de salud importantes lanzado una llamada de atención para que todos puedan informarse sobre.
6 cosas que debe saber todo acerca de este tipo de enfermedad.




1. Las mujeres desarrollan la enfermedad cardíaca hasta 10 años más tarde que los hombres
Cuando las mujeres llevan relativamente estilo de vida saludable, practicar ejercicio regular y no fumar, están protegidos de enfermedades del corazón en más o menos 50 años de edad.
Sin embargo, hoy en día muchas mujeres están en alto riesgo debido a la mala alimentación, la obesidad y otras enfermedades que ponen en peligro la salud de este órgano.
2. La arteriosclerosis no es igual en hombres y mujeres
En la población femenina en general hay una mayor dificultad en la detección de la aterosclerosis debido a la forma en que se desarrolla.
Las mujeres tienden a tener un tipo más difuso de la placa, mientras que los hombres sufren de lesiones focales que comprometen las manos y los pies, haciendo que los dedos aparecen en forma de salchicha.
De hecho, las mujeres pueden ser más complicado el diagnóstico mediante el examen de esfuerzo e incluyendo la angiografía coronaria.
3. Los síntomas pueden variar en función de la raza
Un programa estadounidense que recopila datos sobre la incidencia de la enfermedad coronaria en mujeres reveló que los síntomas de estos pueden variar en función de la raza.
Las mujeres de ascendencia africana tienden a tener trastornos estomacales más frecuentes en comparación con el blanco, en el cual tiende a ser dolores más comunes en el área del pecho.
Por otra parte, se determinó que los niveles en sangre de la obstrucción no distingue entre razas, pero la tasa de mortalidad de este factor, pero, siedo casi el doble de los de piel oscura que el blanco.
4. Se ignoran los síntomas, que también puede ser diferente
Las mujeres necesitan más tiempo para ver a un médico en comparación con los hombres.
Esto se debe a que los síntomas comunes que se presentan, que les hacen pensar que este es un problema de salud más común y sin mucha importancia.
Por otra parte, en muy pocos casos, las personas con antecedentes familiares tienen chequeos regulares para controlar la salud.
En este punto, todos deben prestar más atención y cuidado. La razón principal por la que se detecta la enfermedad cardíaca tardía en las mujeres se debe a que los síntomas son menos evidentes y tienden a ser similares a otros problemas de salud.

Además del dolor en el pecho clásico, algunos pueden experimentar:

sensación de mareo

náusea

sudores

aleteo auricular

palidez

ansiedad

fatiga

Dolor de estómago

Problemas respiratórios





Todas estas señales deben ser considerados como una posible enfermedad cardíaca. Si están presentes dos o más al mismo tiempo, ver a un médico tan pronto como sea posible.
5. angina de pecho es severo en mujeres diabéticas
Se realizó un estudio en mujeres con enfermedades del corazón durante 13 años ha permitido identificar tanto como las mujeres diabéticas que tenían angina estaban en riesgo de morir hasta 300-400% más, en comparación con sólo aquellos que sufren de la diabetes .
Cualquier tipo de dolor en el pecho debe ser analizado en detalle, especialmente si sufre de algún tipo de diabetes.
6. Todo puede reducir los riesgos
Los trastornos que afectan el sistema cardiovascular se puede prevenir mediante la adopción de un estilo de vida saludable. A pesar de que los factores genéticos son difíciles de evitar, los buenos hábitos pueden tener un impacto positivo.
En este lado se recomienda:
Aumentar el consumo de alimentos de origen vegetal
Practicar ejercicios
a controlar el estrés
Dormir bien
No fumar
Tomar un vaso de vino al día
Se estima que este tipo de mantener hábitos ayuda a reducir un 90% el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular el 60% y el accidente cerebrovascular.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR