Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Sabía que el ajo era bueno, pero jamás imagine que mezclarlo con miel durante 7 días diera estos resultados ¡IMPRESIONANTE..


.Nuestra salud es lo más preciado que tenemos y es por eso que debe cuidarse a toda costa, ya que sin ella prácticamente no podríamos tener la vida tranquila que tanto anhelamos, mantenerla bien no cuesta casi nada, y poder garantizar nuestro bienestar depende de cada uno de nosotros, y de lo que hagamos para que esto suceda.




Una buena alimentación, una vida activa y una hidratación constante son tres claves fundamentales que ayudarán a que nuestra salud permanezca intacta, además asistir al médico cada cierto tiempo ayudará a determinar cualquier problema futuro que pueda surgir en nuestro cuerpo y que debamos atender inmediatamente en nosotros.
A medida que nuestra edad avance tendremos que empezar a consumir diferentes tipos de fármacos que nos ayudarán a mantener la presión, el corazón, y muchos otros factores de nuestro organismo que ya no se podrán mantener por si solos si no que necesitaran una pequeña ayuda de estas medicinas, todo depende de cada persona.




Sin embargo también podemos apoyar a nuestro cuerpo y a nuestra salud haciéndolo naturalmente, son miles las opciones naturales que tenemos para garantizar la salud de nuestro organismo y nuestro cuerpo en general, y hoy te enseñaremos a preparar uno de los remedios más eficaces para garantizar la estabilidad de tu salud.
Te puede interesar: Devuelve la firmeza de tus parpados y rejuvenece tu piel utilizando este remedio natural ¡Te dejará FASCINADA!
Jarabe de ajo y miel para mejorar tu saludUntitled12
Este remedio es muy antiguo y puedes utilizarlo para mejorar tu salud, gracias a las propiedades de estos dos ingredientes que juntos los hace un poderoso jarabe.
Estos son los motivos por los cuales no debes aguantar la orina si tienes deseos de ir al baño
Por un lado el ajo puede ayudarte a limpiar tu organismo de parásitos y contiene vitaminas A, B1, B2 y C, además rejuvenece la piel y ayuda a controlar el peso.
Mientras que la miel es un calmante, laxante, diurético y bactericida, que además puede tratar resfriados, dolores de muelas, erupciones y todo tipo de alergias.
Ingredientes:
Miel cruda.
24 dientes de ajo pelados.
Te puede interesar: ¿Gastritis? Dile Bye Bye a la gastritis, la acidez y reconstruye tu flora intestinal con este remedio casero
Preparación y uso:




Llena el frasco con la miel y los ajos pelados.
Déjalo macerar por varios días.
Toma una cucharada diaria estando en ayunas.
También puedes usarlo de forma externa si tienes raspaduras o heridas.
Empieza a disfrutar de los beneficios de estos dos ingredientes y mejora tu salud rápidamente.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR