No dejes tus alimentos a media cocción, elabora tu propia estufa en solo 10 minutos ¡MEJOR que una estufa normal
Cocinar al aire libre siempre será una actividad recreativa que puede realizarse en familia, además esta puede ir acompañada de una bonita reunión, un día soleado, una piscina y una buena bebida, suena como el plan perfecto para un pequeño grupo de amigos o una familia un domingo por la tarde, no hay nada que podría salir mal en este plan.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK
Sin embargo, no siempre se tiene a la mano una parrillera, por lo que esta planificación se puede ver frustrada. Aunque con un poco de ingenio podremos conseguir resolver esto de la mejor manera, ya que se puede hacer una cocina con tan solo conseguir los materiales necesarios, en este caso te enseñaremos cómo se realiza una con solo cuatro bloques de cemento.
En internet podremos conseguir muchas maneras ingeniosas de reparar o crear nuevas cosas, solo tenemos que investigar un poco y descubrir soluciones muy innovadoras a problemas cotidianos, siempre habrá una buena solución a cualquier contra tiempo, queda de nuestra parte investigar cómo lograr lo que necesitamos.
Tener una parrillada no puede verse frustrada por el hecho de no poder adquirir una parrillera, tampoco podemos esperar a construir una de estas, ya que no se necesita tampoco una gran estructura. Las parrilleras son básicamente un compartimiento donde se coloca el carbón o leña, una rejilla donde se coloca a carne y listo, esto se puede lograr como te lo describiremos a continuación.
Te puede interesar: ¿Eres de los que te gusta dormir con tu celular al lado? ¡Cuando veas lo que le paso a esta CHICA, creo lo pensarás 1 SOLA VEZ!
Construye tu propia parrillera de esta manera
parrillera
Hay personas que solo necesitan de dos bases sobre la que ponen una rejilla y allí pueden cocinar la carne o el pollo que deseen, sin embargo, hay métodos un poco más elaborados pero igual de prácticos.
¿Las termitas y hormigas tienen tus alimentos, madera y demás ACABADO? ¡Elimínalas sin bacilar untando esto por donde ellas pasan!
Si quieres hacer tu propia estufa o parrillera para cocinar un día al aire libre puedes hacerlo con tan solo cuatro bloques de cemento. Este material es fácil de conseguir, ya que comúnmente sobran de alguna construcción.
Te puede interesar: Estaba a punto de tirar todas las hornillas de mi estufa, mi vecina me vio y dijo ¡NO! Límpialas con esto, y al rato ¡COMO NUEVAS!
Cuando tengas los cuatro bloques de cemente, todo lo que debes hacer es seguir las instrucciones que se indican en el siguiente video, allí te ilustraran el procedimiento paso a paso, el vídeo es el siguiente:
Ahora que o sabes puedes compartir esta información para que tus amigos también puedan ponerla en práctica. Y en cualquier ocasión de mucha urgencia, pueden usar esta estufa de rápida elaboración para cocer los alimentos
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR