Ella experimentó el peor susto de su vida tras aplicar un producto que las mujeres usan constantemente ¡CUIDADO...
La belleza es un atributo intangible admirado, deseado y buscado por todos. Un sin número de personas cuenta con la dicha de tener belleza natural, otro grupo no fueron tan dotados pero implementan métodos que ayuda a reforzar características para lograr lucir más hermosos.
Algo que todos hacemos es mantener una imagen atractiva, ya sea que la tengamos de manera innata o que tengamos que buscarla un poquito más. El proceso de belleza por el cual atraviesan las mujeres es un poco más especial y complejo que los hombres.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK
Algo que todos hacemos es mantener una imagen atractiva, ya sea que la tengamos de manera innata o que tengamos que buscarla un poquito más. El proceso de belleza por el cual atraviesan las mujeres es un poco más especial y complejo que los hombres.
El género masculino solo necesita un buen corte de pelo, cuidar su barba y lucen grandiosos. Las damas en cambio se someten a rutinas embellecedoras en los salones, necesitan preocuparse por el maquillaje, la piel, el lucimiento de la figura, y tener especial cuidado con el pelo.
Para cuidar o resaltar la belleza del cabello las chicas aplican tintes, es algo normal en las chicas y en su gran mayoría al menos 1 vez en la vida se han tintado. Lo que se desconoce son los peligros que puede acarrear el uso de este producto tan comercializado.
El caso de Tylah puede arrojar un poco de luz acerca de las consecuencias que acarrea el uso de tintes. Tylah es una estudiante de belleza, un día decidió aplicar un tinte para el cabello, cejas y pestañas.portada-tinte-alergico-30 minutos después de haber aplicado el producto en las pestañas y en las cejas inició la reacción alérgica, su rostro se desfiguró a causa de la hinchazón, sus párpados ardían sin compasión, sus cejas, como ella misma comenta parecían tener navajas de afeitar constantemente.
¿Sabes lo que le sucede a tu organismo a las 2 horas de haber ingerido piña al horno? ¡Asombroso!
La joven al verse en dicho estado se asustó bastante, así que pidió ayuda y fue hospitalizada. Tras recibir atención médica logró mejorar un poco pero aún el susto no había desaparecido, la peor parte fue cuando empezó a emitir pus por los ojos, esta chica estuvo a punto de perder la vista. Tuvo suerte de no quedar totalmente ciega.
Tylah describe que sentía arena de playa en los ojos y no podía hacer nada para sacarlas, le aterrorizaba la idea de quedar ciega a su corta edad. Aun así reconoce que cometió un grave error al no realizar la prueba piloto indicada en el producto.
Ahora esta chica recibe el tratamiento necesario para recuperarse, tiene que visitar diariamente al doctor para curar el daño y supervisar constantemente El Progreso. El optometrista se sorprendió y explica que es un verdadero milagro de que hoy en día esta joven tenga si visión.
Todo este daño fue causado por la sustancia química llamada parafenilendiamina (PPD). Gracias a Dios Tylah a pesar de tremendo susto hoy puede ver...
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR