Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Después de leer esto, nunca jamás volverás a utilizar el teléfono móvil en un baño otra vez....


En el siglo XXI estamos totalmente acostumbrados a lo que es la tecnología de eso podemos estar en absoluto seguros, el problema incurre en que podamos depender de ella para poder ser felices.
Ya que este proceso lo podemos percibir sin necesidad de ser unos letrados en el tema, esto se conoce como una deshumanización. Esto en el caso de los aparatos móviles. Existen otro tipo de aparatos que ya hacen que uno no haga las cosas a la antigua.




Esto es cada vez más real, más conocido y es verdad que la tecnología va avanzando con el paso del tiempo pero existen aún personas que personas que prefieren hacer cosas como antes como no usar una computadora escribiendo a mano, calentando la comida en fogón, moliendo café, entre otros.
Esta es la época en la que los milenials se contradicen a lo que dicen sus antecesores, prefieren que hagan las cosas como ellos las hicieron como en un ejemplo de diez pasos y hoy en día con los avances en la tecnología y la vivacidad que nosotros tenemos podemos convertir esos diez en la mitad y nos ahorramos un tiempo valioso, cosa que para los mayores es mal vista.
Pero ¿existen repercusiones negativas en cuanto al uso de la tecnología? Realmente para dolor de muchos la respuesta es sí. Horrorizado debes estar al momento de leer esta última línea pero en el siguiente artículo te mostraremos algunas repercusiones negativas que pueden tener en nuestra vida cotidiana.teléfono
Los celulares pueden causar daños en nuestra salud




Desde que existe el uso del teléfono ya muchas cosas quedaron en el pasado, ya no existe como olvidarte de alguna fecha especial o tu ida al médico, ya no tienes la necesidad de preocuparte si te vas a despertar temprano o no, para comunicarte con seres lejanos existe desde una llamada, un mensaje, hasta las aplicaciones inteligentes que se han desarrollado para tal fin.
Mi mejor amiga nunca pudo quitar las manchas en sus entrepiernas ¿La solución? ¡Siempre estuvo en sus ojos!
Lo malo de esto es llevarlo a todos lados, el uso del celular puede ser en cualquier lado pero nunca, jamás deberías pensar en utilizarlo en un sanitario. Los riesgos que puede tener esto para tu salud pueden ser realmente fatales y pueden causarte daños de los que te puedas arrepentir si no actúas al respecto.
Esto ocurre muchas veces en el momento en el que vamos al baño porque la naturaleza nos ha llamado y hacemos del número dos. Al defecar, liberamos unas toxinas que pueden ser letales para nuestro propio cuerpo sin darnos cuenta.
Los mismos gases pueden terminar en la pantalla del teléfono y si no los limpiamos, como casi siempre nos lo llevamos cerca de la cara podemos contraer infecciones. Pero aquí no acaba todo, pues no todo gira alrededor de los gases, sino que también cuando te limpias al terminar de defecar muchos suelen subirse sus pantalones y seguir con sus celulares y no se lavan las manos.
Es en ese momento en donde las bacterias que pudieron pasar a tu mano porque el papel estaba un poco mojado, o no era de una buena calidad y que muchas veces sin querer tocamos la caca pasa a nuestras manos y allí vamos rápidamente a tomar el celular y seguir en lo que




Por lo tanto, lo más recomendable es no usar el celular cuando estamos en el baño haciendo caca y cuando terminemos de hacerla pues lavar bien nuestras manos para que estas no pasen las bacterias a nuestra boca, oídos, ojos y nariz cuando nos rasquemos. Pues es en ese momento donde todo se transmite. Si te ha gustado este articulo y sientes que te ha sido de gran ayuda, no olvides compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de el...
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR