Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Solo mezcla esto en un vaso y mira como tu pelo crecerá como loco en solo 2 meses....


Seguramente no sabes que de las ancestrales semillas de la planta llamada Ricinus Communis, se extrae un maravillo medicamento natural que ayudará a tu cuerpo a estar más saludable, sin necesidad de recurrir a peligrosos y costosos químicos.
Ese aceite es el aceite de Ricino, el cual es de un color amarillo palidecido. El aceite de Ricino es rico en antioxidantes, y tiene muchas bondades antinflamatorias y antibacterianas, y durante décadas ha sido utilizado como un remedio natural. Todo esto gracias a sus propiedades terapéuticas y medicinales.



Mucho de todas estas maravillosas propiedades que compone el aceite de Ricino es porque es alto en ácidos grasos insaturados, lo cual es excelente. Al consumir el aceite de Ricino, estarás dotando a tu cuerpo y organismo con una buena carga de vitamina E, incontables minerales y vitaminas, todo eso mientras demás beneficios son implementados en tu cuerpo.
El aceite de ricino tiene un gusto fuerte que puede ser un tanto desagradable para algunos, sin embargo, esto no es un limitante en lo absoluto que ya muchas cosas están compuestas con él.
Te puede interesar: Tengo 65 años y se pueden contar las veces que iba al médico ¿Cómo lo lograba? ¡Solo tomaba esto 3 veces por semana!
Algunas de las cosas que están hechas a base de aceite de Ricino, o tiene aceite de Ricino en sus componentes son: jabones, aceites especiales para masajes, medicinas, artículos cosméticos y una gran variedad más de productos que son usuales en nuestro día a día. Si lo que quieres es los efectos en su máxima capacidad, debes comprar el aceite de ricino puro y conservado en frío.
Seguramente no sabías que este aceite natural es lo mejor para tu cuerpo
Seguidamente te enseñaremos 12 usos que le sacarán los mejores beneficios al aceite de Ricino para tu cuerpo. Así que ¿Qué esperas? Ve a la tienda más cercana y compra el aceite que será la respuesta para muchos de los problemas que tienes a diario con tu salud en general. No te va a defraudar, te lo aseguramos. Aprendamos lo que puedes hacer con el aceite de Ricino.
Te ayuda a hidratar tu piel: Este aceite como todos los demás es viscoso, así que entrará en tu cuerpo y la va a nutrir de una manera increíble. Ya que es rica en ácidos grasos. Además, es bueno para la resequedad de la piel y la mantendrá siempre reluciente y suave. El maravilloso aceite de Ricino es ideal para la dermatitis. Solo tienes que frotar el aceite en las zonas afectadas y listo.
Es un increíble laxante: Ni tú, ni tus hijos tendrán problemas a la hora de consumir el aceite de Ricino para ayudarlos a ir al baño, ya que este aceite en completamente saludable tanto para adultos como para niños. Solo agrega 1 o 2 cucharadas de aceite a algún jugo, para aplacar el sabor y se acabó. Limpiará tus intestinos de una manera saludable y segura.



Es bueno para el crecimiento del cabello: Este aceite es conocido por ayudar a nivelar el PH que produce nuestro cuerpo, y lo mantiene equilibrado. Para utilizarlo simplemente tienes que verter un poco de aceite en las raíces de tu cabello y masajear por 5 minutos, te acuestas a dormir y repitiendo el proceso dos veces a la semana, se acabó tu problema. En todo caso lo puedes hacer durante el día por 4 horas y luego lo retiras antes de dormir.
Reduce las arrugas: Todo gracias a que este aceite es rico en colágeno y elastina. Para usarlo tienes que aplicar unas cuantas gotas de aceite en las arrugas y masajear suavemente todas las noches antes de dormir. Y de 4 a 6 meses verás resultados que te van a impresionar.
Reduce el riesgo de tener estrías: Ya que los ácidos grasos que lo componen ayudaran a la elasticidad de tu piel. Para evitar la aparición de estrías en tu cuerpo con el aceite de Ricino debes mezclar una cucharada de aceite de Ricino y dos de aceite de Almendras. Después con la mezcla masajeas el área y eso evitará futuras estrías.
Ayuda al crecimiento de las pestañas y cejas: Todo gracias a los nutrientes que el aceite de ricino le proporciona a nuestro organismo. Para lograr esto debes aplicarlo encima de las pestañas o cejas y con el tiempo estás se poblarán más.
Adormece los dolores musculares: Ya que ayuda a la circulación de líquidos por nuestro cuerpo. Para aliviar el dolor con el aceite de Ricino, aplica un masaje con el aceite en las zonas donde hay dolor y descansa. Problema solucionado.
Elimina los callos: Como dijimos anteriormente el aceite de Ricino tiene beneficios antinflamatorios, por lo mismo esto ayudará a que los callos desaparezcan. Solo remoja los pies en agua tibia por 10 minutos, sécalos y frota con una mota de algodón con aceite de Ricino y déjalo en el área.
Repara las uñas agrietadas: Gracias su gran cantidad de vitaminas, el aceite de Ricino podrá tus uñas hermosas de nuevo. Y prevendrá los hongos. Solo debes todas las noches antes de dormir, frotar las uñas con el aceite de Ricino y aceite de oliva.
Dile adiós a las horquetillas: El aceite de Ricino por sus componentes naturales ayudará a reparar las puntas partidas y abierta de tu cabello. Tienes que calentar el aceite y frotar el cabello afectado por 30 minutos, lo dejas actuar y con el tiempo eso te ayudará.



Es bueno para las quemaduras de sol: Debido a sus beneficios antinflamatorios el aceite de Ricino es perfecto para tratar las dolorosas quemaduras por la exposición al sol. Frota la piel afectada con aceite de Ricino y aceite de coco en igual cantidades y eso te va a aliviar. Ya que es rico en Omega 3.
Regenera los labios agrietados: Ya que el aceite de Ricino es ideal para hidratar cualquier tipo de piel en el cuerpo. Ya no tendrás que soportar la desagradable sensación de los labios rotos. Mezcla una cucharada de aceite de Ricino, glicerina y unas gotas de extracto de limón. Unta la mezcla en los labios y duerme. En la mañana solo tendrás que lavarlos bien y solucionado el problema.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR