Si un hombre permite esto contigo, ten por seguro, que no te amará nunca...
Si estás con una persona que vacila en amarte, hace excusas o pide tiempos, no puedes amarte a ti mismo como seguramente mereces y deseas. El amor que llega no crea dudas; Y la persona que quiere amar, lo hace todo, menos dudar tanto.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK
Si estás en una relación en la que terminar algunos de tus principios y tu dignidad a límites que no mereces, diez de seguro, estás equivocado en tu vida amorosa, ya que el amor no puede rogar y dejar todo por una persona hasta que se diga Terrenos fangosos y opacos. Al cuello, hundido y perdido por una persona.
Cuando dices “Ya no te necesito contigo” y sobre los credos de esta frase, es cuando puedes caer en ese apego, y como sumisión, sacrificándote como si fuera un culto religioso enfermizo. Esto significa que no hay autorrealización. Se puede tomar un creador que su felicidad depende de otra persona y que al mismo tiempo te hace dependiente e incompleta. En otras palabras, creas un amor de complemento, como si tú, tu pareja, te complementara. Cuán bien se dice: “AMOR DE LA PRÓTESIS”, y eso, francamente, no es del todo bueno
Primero, no es correcto porque dejas la esencia y la persona bajo el consuelo emocional que alguien te genera a cualquier precio, sin valor personal, sin autoestima y sin dignidad.
Y en segundo lugar porque si estás con alguien que dice amarte y esa persona consiente a esto, es porque él no te ama tanto como él dice o cree ciegamente. Si sufres y lo permites, no te quiere.
El verdadero amor es como, equilibrado, que dar y recibir. No es incondicional en absoluto. Cuando hablamos de amor como pareja, no hablamos del amor universal, ni del amor humanitario, ni del amor de madre a hijo, de que seamos incondicionales. Pero usted no es la madre de su pareja ni un místico para fines de caridad capaz de dar su vida a la pobreza o las injusticias de la sociedad. Usted no es “Vicens Ferrer”
El amor debe ser pequeño y bonito. Tú das amor, recibes amor y afecto. Da fidelidad y recibes fidelidad. Usted entiende y escucha. De los “9” se obtiene “8”. No “0” o un miserable “2”. Debe haber justicia e igualdad.
Puedes sentirlo si estás viviendo esto, y no debes permitir tal barbarie. Mejor correr, vivir el luto de ese amor y te irás con la victoria. Debes ser merecido y merecer ser feliz en amor, así que si permites lo contrario no serás feliz. Es muy difícil, tarde o temprano te cansarás de ser así y caerás en una tristeza y frustración constantes, porque no ser amado es un desastre. La indiferencia puede matar a alguien...
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR