No lo puedo creer pero esta crema hizo que mis arrugas y manchas desaparecieran..
Limpiar nuestra piel es algo que cuenta mucho trabajo por el hecho de que esta expuesta a mucha factores que propagan el crecimiento de las bacterias en la piel y estas son las que ocasionan las imperfecciones en la piel como son las arrugas, el acné y las manchas.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK
La mezcla entre el bicarbonato de sodio y aceite de coco es muy poderosa, ya que puede ayudarte a limpiar los poros de tu piel y eliminar con gran eficiencia el acné y puntos negros. También puede exfoliar la piel, eliminar el exceso de suciedad, la grasa y puede resolver cualquier problema que sea relacionado con la piel. El bicarbonato de sodio al igual que otros productos del mercado tienen muchos usos que son beneficiosos para nuestro cuerpo ya sea para tratar las dolencias del cuerpo, los malos olores, las imperfecciones de la piel, etc. Otro de los usos más grandes que se le ha dado al bicarbonato de sodio es obviamente en la cocina. Pero donde nosotros nos centraremos en el día de hoy es el modo de uso en la piel, te queremos enseñar cómo con la ayuda del bicarbonato de sodio usted puede obtener increíbles beneficios en la piel.
Muchas personas en todo el mundo siempre han querido conseguir la forma de como acabar con las imperfecciones del rostro ya sean las arrugas, las manchas, el acné o los puntos negros. Cuando estos tipos de imperfecciones comienzan a brotar de inmediato las víctimas comienzan a buscar la forma de como acabar con ellas y ahí es donde cometen el error más grande de su vida porque usan los cosméticos de belleza lo que hacen en sí no es curar el problema sino empeorarlo. Ahora es el momento de pasar a la lista de todos los ingredientes que tienes que conseguir.
No lo puedo creer pero esta crema hizo que mis arrugas y manchas desaparecieran
INGREDIENTES REQUERIDOS:
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
2 cucharadas de aceite de coco.
MODO DE PREPARACIÓN:
Lo primero es que tienes que mezclar muy bien todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta.
Una vez que tengas la pasta lo que tienes que hacer luego es aplicarla en toda la zona donde tengas arrugas.
Comienza a realizar pequeños masajes en todo el rostro por 10 minutos.
Déjala actuar por 10 minutos más.
Finalmente enjuga tu rostro con un poco de agua tibia.
Repite el proceso todos los días hasta que las arrugas hayan desaparecido.
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR