Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Enjuaga tu boca durante 30 segundos con esta receta y elimina el sarro y la placa bacterial de tus dientes..


El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula en el esmalte de nuestros dientes. Esto ocurre sobretodo junto a la encías, debido a múltiples factores, ocasionando un al aspecto en la dentadura de nuestra boca, además del mal aliento que nos provoca.




En este artículo te vamos a explicar los remedios naturales ara eliminarlos de la forma más rápida, sencilla y natural posible. Otra buena solución para deshacerse de la placa dental sin la necesidad de acudir a un dentista en por vía de la utilización de tratamientos naturales prácticos que podemos emplear desde nuestro propio hogar. A continuación te vamos a presentar uno de los remedios más eficaces que sirven para combatir estas afecciones.




Semillas de lino:
Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental.
A continuación enjuague con agua.
Las semillas de lino pulen los dientes de manera natural para eliminar así la placa y el
Sal marina:




Ponga un poco de sal marina en su cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como lo hace regularmente como si la sal fuera su pasta dental. A continuación enjuague con agua.
Adicionalmente también puede se puede utilizar la sal como enjuague bucal diluyendo media cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hacer buches con la solución.
La sal marina tiene propiedades antibacterianas y protege contra el sarro y el mal aliento así como tiene un poder de blanqueamiento dental con el tiempo.
Realice esto 2 o 3 veces a la semana para obtener mejores resultados...
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR