Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Mi Esposo y yo Tomamos 1 solo baso de esto y Duramos 59 Minutos en el acto Intimo,Aqui Tienes La Receta


Una de las cosas a las que muchas personas tanto los hombre como las mujeres tienes que abstenerse es a la duración de la relaciones íntimas. Cuando hablo de relaciones íntimas me refiero a la practica intima de la relaciones.
Para realizar este fabuloso potenciador íntimo masculino necesitaremos una Sandia y un Limón. La sandia posee múltiples nutrientes y tiene propiedades afrodisiacas que podría disminuir a la eficacia de los 2 ingredientes



primordiales. Para preparar estos ingredientes debemos de cortar la sandía en trozos pequeños y poner las piezas en una licuadora para obtener un litro de zumo de sandía. La materia blanca dentro de la cascara de sandía también es muy alta en citrulina concentrada y no debe ser desperdiciada y necesitan estar en jugo. Ahora debemos de verter el jugo en una ola y dejar que hierva durante unos minutos y luego exprimir el jugo de limón en la olla y se combina bien con el jugo de sandía hirviendo.
Continuar la ebullición hasta que la mayor parte del líquido este evaporado y el contenido en el crisol se disminuya a la mitad. Ahora tenemos que dejar que se enfríe durante 1 hora, luego transferir la poción de una botella de vidrio lavados, debemos de almacenarlo en un lugar fresco y seco como el refrigerador.
Mi esposo y yo tomamos 1 solo baso de esto y duramos 40 minutos en el acto íntim




El uso de esta poderosa poción de amor funciona mejor cuando se bebe con el estómago vacío, lo ideal es temprano en la mañana, antes de la cena y en cualquier lugar entre 2 cucharadas a 1/3 de la copa, en función del peso y tamaño de tu cuerpo. La combinación de los productos químicos hallados en las ayudas de sandía y en el jugo de limón en el envío de mayor flujo de sangre a la zona privada para un mayor rendimiento.
Factores que te hacen ser precoz durante la relaciones íntimas.
M@sturb@ción.
Alcohol.
Drogas.
Condición física.
Estrés.
Ansiedad.
Ego.




Mala alimentación.
Falta de fuerza en los músculos de tu miembro.
Falta de confianza.
La negación del problema.
Falta de comunicación....
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR