Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Tenía años con cálculos renales y problemas del hígado. 9 días bebiendo esto y desaparecieron..


El jengibre es una de las raíces más famosas alrededor del mundo por sus muchas propiedades curativas. Por eso, en la medicina natural, casi todos los remedios la utilizan, ya que combate muchos males.
El jengibre está repleto de propiedades que mejoran nuestra salud de muchas maneras. Entre estas propiedades podemos destacar la antinflamatoria, antiviral y antiparasitaria.




De ahí que el jengibre se haya reservado un puesto privilegiado entre los “súper-alimentos”. Una de sus mejores aplicaciones es para aliviar malestares relacionados con el sistema inmune y cardiovascular. Además, contribuye a mejorar nuestra salud al ser rico en vitamina C, nutrientes como el magnesio y otros minerales.
Para aprovechar todos sus beneficios, podemos prepararlo de varias maneras. Muchos deciden agregarlo a las comidas, otros sencillamente se lo comen de otra manera. Sin embargo, en este artículo te nos centraremos en mostrarte como preparar un té de jengibre para limpiar tu hígado.
Infusión a base de jengibre para depurar el hígado
El té que te enseñaremos a preparar a continuación depurará tu hígado. No obstante, también eliminará el cálculo renal y te ayudará a combatir la gripe, malestares estomacales y mucho más. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como hacerlo por ti mismo.
Qué necesitaremos:




Jengibre en polvo (¼ de cucharada).
Leche de coco (¼ de taza).
Miel de abeja (1 cucharada).
Cúrcuma molida (¼ de cucharada).
Agua mineral (1 taza).
Si quemas esta hoja en tu casa no sabrás el favor que te harás en ese mismo instante
Preparación y uso:




El primer paso es poner a hervir una olla de agua con el fuego al máximo. Cuando llegue al punto de ebullición, le echamos el jengibre y la cúrcuma en polvo. Ahora, pondremos a olla a fuego mínimo y dejaremos calentar por 10 minutos. Finalmente, agregamos la leche, mezclamos muy bien, filtramos dicho té y agregamos la miel.
Esta infusión la tomaremos cuantas veces queramos, todos los días. Este será una especie de tratamiento de por vida que nos mantendrá saludables y con muchas energías. Además, conseguiremos depurar nuestro hígado y desboronar el cálculo renal. Si te parece un buen té, compártelo en tus redes sociales..
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR