Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Ya no dañes más tu cabello con TINTES de salones, dale color, VIDA y salud a tu pelo con estos tintes NATURALES ¡Maravillosos..


Cambiar de color de pelo resalta aspectos físicos que tenemos, que con un determinado color se hacen imperceptibles. Además nos ayuda a innovar y lucir diferentes durante un tiempo y llamar un poco más la atención de quienes están con nosotros constantemente, y mencionar que tintar nuestro cabello resalta nuestra belleza, siempre y cuando elijamos el color adecuado para nuestro tono de piel, color de ojos, etc.
El problema de tintar nuestro cabello es que una vez lo hacemos, comienza un ciclo inagotable de aplicación de tintes. Esto se debe a que el cabello crece y las nuevas hebras no cuentan con el color que hemos puesto al resto del palo. Esto hace que nuestra melena tenga dos colores, en algunos casos esto se ve bien.




En otros no es lo más recomendable. De igual manera a menos que no tengas un degradado, no es bueno tener esta discordancia. El hecho es que mientras más tintamos nuestro cabello más lo maltratamos y más dinero gastamos en los salones y comprando los productos.
Si en cambio aplicáramos un método menos dañino para nuestro cabello, más natural y que nos permita ahorrar un poco de dinero, seria fabuloso. Esto es posible si aplicamos una de las recetas que vamos a compartir el día de hoy. La forma natural de aplicar tintes desde casa.




Exacto, existe una manera de elaborar tintes naturales. Para lograrlo necesitamos ingredientes naturales. Hoy te enseñaremos como lograrlo y lo que debes hacer. Podrás descansar del periodo casi interminable al que estabas sujeta debido a que cada cierto tiempo es necesario retocar o cambiar el color de pelo. Seguirás retocando o cambiando el color, pero ahora de forma natural.
Crea para blanquear el cutis en 1 semana
Te puede interesar: ¿No te crece tu cabello? Utilizando esto 2 veces a la semana, podrás obtener una melena larga y sedosa ¡Te enamorarás como YO!
Tintes naturales




Tinte-natural-socialhyCabello rojizo: con ayuda de la planta de alheña. Pon a hervir un manojo de las hojas de esta planta durante varios minutos, luego aplica el líquido resultante en el cuero cabelludo.
Cabello castaño: utiliza hojas de nogal: pon a hervir hojas secas de nogal en 1L de agua. Enjuaga tu melena con el líquido resultante cada vez que lo laves. Para obtener un color castaño oscuro: utiliza cascara de nogal negro y realiza el mismo proceso.
Cabello rubio: utiliza manzanilla. Pon a hervir un manojo de manzanilla en 1L de agua, el líquido resultante aplícalo en el cuero cabelludo dando masajes y permitiendo que actúe durante varios minutos para luego retirar.
DALE CLIC AL ME GUSTA DE NUESTRA PAGINA FANS DE FACEBOOK

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR