Esta madre fue abandonada por su exesposo en 1993 con 7 hijos, 21 años después así luce esta maravillosa familia..
Un ejemplo de todo sería cuando algunas parejas planifican como y cuando están preparados para recibir un hijo en sus vidas, por otra parte, cuando por sorpresa les llegan mellizos es algo que no estaba en sus planes y lo cual les trae un gasto multiplicado por dos.
Algo parecido le sucedió a Bobbi y Kenny McCaughey. Los cuales planearon un embarazo por medio de un proceso que se le conoce como inseminación artificial.
Lo que para ellos sería un proceso normal lo cual un hijo el cual llegaría para compartir con ellos en sus vidas fue la sorpresa más grande e inesperada cuando ella se entera de que tendría 7 hijos, este hecho no solo sorprendió a la pareja, sino que todos los médicos se quedaron estupefactos por ese suceso.
Durante el transcurso de embarazo estos suenen ser algo difícil y en otros casos pueden complicarse de manera que podrían poner en riesgo al feto. Pero este no fue el caso de Bobbi, ella pudo dar a luz a sus 7 bebes de manera poco complicada. Cuyo hecho sucedió ya hace 20 años y el cual se convirtió en el primer parto registrado septillizos.
hijos1
Desde ese momento el mundo se preparó para conocer a Alexis, Brandon, Joel, Kelsey, Kenny, Natalie and Nathan.
huyendo de toda la responsabilidad que tenía en frente el señor Kenny abandona a Bobbi con los niños por lo cual ella recurre a pedir ayuda a las autoridades ya que sus ingresos no serían suficientes para cubrir los gastos por los que ella tendría que enfrentarse por sí sola.
Pasó 39 años en prisión, por algo que no hizo, no te imaginas como salió de la cárcel
El presidente de aquel entonces se ofrece ayudarla junto con algunas empresas privadas. estos les ofrecen cubrirle todos los gastos escolares y universitarios, además de que la ayudaron con los gastos para la crianza de sus hijos.
Este caso se dio a conocer por todas partes, cada rincón del país y bobbi fue muy aplaudida por ser una madre ejemplar y ser luchadora por su familia, a pesar que tuvo que encargarse del cuidado de todos sus hijos por si sola.
hijos3
Al día de hoy esos niños ya crecieron sabiendo todo lo que su madre tuvo que hacer para asegurarse de que todo estuviera bien para ellos, ya adultos y en su mayoría graduados de la universidad. a excepción de uno que está en el ejército norteamericano.
En estos momentos todos esos niños ya adultos y haciendo sus propias vidas, Bobbi se siente solitaria en su hogar, acostumbrada durante los años al escuchar sus hijos en la casa y ahora estando sola no olvida lo orgullosa que se siente por cada uno de sus hijos.
Mujeres como estas son las que le dan sentido a la vida de cada hijo al que ven crecer, y aunque fue un camino muy difícil durante el transcurso todo tiene su recompensa al final del camino. si piensas que ella es un ejemplo a seguir no olvides compartirlo con las personas que necesiten una motivación para nunca darse por vencidas..
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR